Hola! estamos en linea en este momento, reserva este paquete aquí.

MEJORES

PAQUETES

Suramérica

0 PAQUETES

ÚLTIMOS

CUPOS

Condiciones para Vuelos Nacionales

Regulaciones para vuelos nacionales

¿Se puede cambiar la fecha de mi vuelo?
[icon_check] SI, permite cambio de fecha antes y después del vuelo, el precio de la tarifa se actualiza más el pago de penalidad + gastos administrativos y diferencia de clase si es que no se le puede asignar la misma.
[icon_x] NO, Esta tarifa no permite cambios.

¿Puedo seleccionar mis asientos después de haber reservado mis vuelos?
[icon_check] SI, permite asignación previa de asientos, al momento de emitir el ticket. Indicar el asiento de su preferencia.
[icon_x] NO, La selección de asientos que corresponde a la compra del boleto se realiza al momento del Pre chequeo 48 horas antes de iniciar el vuelo para LATAM y 24 horas para las otras aerolíneas, también tiene la opción de comprar el asiento de su preferencia a través de la web de la aerolínea elegida. Únicamente con tarjeta de crédito.

¿Mi tarifa me permite equipaje en bodega?
[icon_check] SI, permite por persona una maleta de 23 kgs en bodega. Y un maletín de mano de máximo 8kg en cabina.
[icon_x] No, en el caso de tarifas económicas de Latam y aerolíneas con tarifas low cost solo es permitido un maletín de mano de máximo 8kgs en cabina. Sin embargo, puede adquirir a través de la página web de la aerolínea únicamente con tarjeta de crédito, una maleta en bodega (máximo 23Kg) cuyo costo es de $15.00 con máximo de 3 horas de antelación al vuelo , después de las 3 horas o en el aeropuerto el costo es de $25.00 por la maleta. Consulte con nosotros para brindarle toda la información.

¿Puedo acumular millas?
[icon_check] SI, su tarifa le permite acumulación de millas o kilómetros, se requiere el número de pasajero frecuente e indicarnos como figura su nombre.
[icon_x] NO, su tarifa no le permite acumulación de millas.

CONDICIONES GENERALES
[highlight class=»highlight_blue» style=»»]* LOS BOLETOS NACIONALES SE RESERVAN Y SE EMITEN EL MISMO DÍA.[/highlight]
[highlight class=»highlight_blue» style=»»]* Las tarifas solo se respetan una vez emitido el boleto.[/highlight] [highlight class=»highlight_blue» style=»»]* Tarifa no reembolsable / no endosable / no transferible.[/highlight] [highlight class=»highlight_blue» style=»»]* No somos responsables por incremento de impuesto o falta de disponibilidad al momento de reservar.[/highlight] [highlight class=»highlight_blue» style=»»]* Los tickets solo se pueden anular el mismo día de la emisión, al día siguiente solo sirven para reembolso si la tarifa lo permite. Los tickets se anulan con un costo de USD 20.00[/highlight] [toggle_content title=»Recomendaciones si viajas a CUSCO» class=»»]Este aeropuerto tiene restricciones de visibilidad y solo opera durante el día, debido al requerimiento visual que necesitan los pilotos para aterrizar.

El aeropuerto en Cusco es básicamente un aeropuerto que opera solo cuando hay buen clima. Si la cobertura de nubes es menos de 3,800 pies sobre el aeropuerto, los aviones no pueden aterrizar. En comparación con Lima, los aviones no pueden aterrizar solo si hay cobertura de nubes a menos de 200 pies sobre el aeropuerto. Esto es debido a que el aeropuerto de Cusco está en la altura de los Andes a más de 11,100 pies y rodeado por todos lados por montañas más grandes. Por lo que se debe tener en cuenta el clima en la fecha del vuelo.[/toggle_content]