Hola! estamos en linea en este momento, reserva este paquete aquí.

Información Importante

Vuela con tranquilidad

¿Está planeando viajar o ya ha reservado sus vuelos, pero le preocupa la situación actual?

Relájese, Air France ha decidido no aplicar temporalmente ningún suplemento a todos los billetes para que viaje con total tranquilidad.

• Si está planeando actualmente su próximo viaje, puede modificar la fecha y el destino del viaje. Esta opción es válida para las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2020 para viajar hasta el 31 de mayo de 2020*.


• Si ya tiene un billete para viajar hasta el 31 de mayo de 2020, Air France le permite modificar o cancelar la reserva de la siguiente forma:


- ¿Desea modificar las fechas del viaje? Esta opción se aplica a todos los billetes Air France, KLM y Delta Air Lines. La nueva fecha de salida deberá ser anterior al 31 de mayo de 2020. Sólo deberá pagar la diferencia de tarifa de ser el caso.


- ¿Prefiere viajar después del 31 de mayo de 2020 o modificar el destino? Puede cambiar su reserva por un vale, que podrá canjear por billetes Air France, KLM o Delta Air Lines.


Para facilitarle aún más los viajes, puede realizar estas modificaciones en airfrance.es o en la aplicación móvil Air France.


Viaje con total tranquilidad con Air France.