Hola! estamos en linea en este momento, reserva este paquete aquí.

MEJORES

PAQUETES

Suramérica

0 PAQUETES

ÚLTIMOS

CUPOS

administrador

16 febrero 2021

No hay comentarios

Se reanudan los vuelos a Jauja y Huanuco y se piden pruebas de antigeno o moleculares para los pasajeros que viajen desde Arequipa, Huanuco, Tacna, Ayacucho y Lima.

De acuerdo con las nuevas medidas dispuestas por nuestras autoridades, aquellos pasajeros que inicien un viaje desde Arequipa, Ayacucho y Tacna hacia cualquier ciudad del país deberán presentar al ingreso al aeropuerto, de forma obligatoria, una prueba molecular o de antígeno con resultado negativo (con un máximo 72 horas de obtenido el resultado) para covid-19, antes de abordar los vuelos comerciales.

 

De acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) esta medida rige también para los aeropuertos Jorge Chávez de Lima, de Pisco, Huánuco y Tacna. Queda establecido que los traslados aéreos entre provincias de nivel de alerta extremo están permitidos, previa presentación de la prueba molecular o antígena.

 

Con respecto a los menores de 12 años, estos están exonerados de presentar la prueba molecular o antígeno. A ellos se les solicitará un certificado médico de buena salud para acceder al transporte aéreo.

 

El MTC indicó que todos los vuelos de Lima hacia las diversas ciudades del país se mantendrán vigentes. Y  se reanudarán los traslados aéreos en las rutas Lima-Jauja y Lima-Huánuco.

 

En otro momento, recordó que, de acuerdo a las medidas establecidas por el sector para evitar la propagación del coronavirus en el transporte aéreo de pasajeros, todas las personas que ingresen a los aeropuertos deben usar mascarilla y protector facial en todo momento. Ambos implementos también se utilizarán durante el vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *