Hola! estamos en linea en este momento, reserva este paquete aquí.

MEJORES

PAQUETES

Suramérica

0 PAQUETES

ÚLTIMOS

CUPOS

Piura Confirmado

4 días / 3 noches
TIPO

Playas

Nivel

Baja

EDAD MÍNIMA

Cualquier edad

USD 270

En Piura es verano siempre, y por eso aquí encontrarás las playas más fantásticas. Colán, Los Órganos, Vichayito y Lobitos son algunas de las más hermosas

IncluyePrecios según hotelVuelosCondiciones Generales

  • Boleto Aéreo: Lima / Piura / Lima VIA SKY Airlines
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno e impuestos
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Nacional 4 días para paquetes.
  • Impuesto XT de Piura de $17.14

Precios por persona en hab doble en hotel a elegir

GRANDMARE & BUNGALOWS 3*      USD 270.00

NORTE BOUTIQUE                                 USD 580.00   www.nortehotelboutique.com

KICHICK   HOTEL BOUTIQUE            USD 640.00   www.kichic.com ( mayores de 15 años)

VUELOS CONFIRMADOS CON SKY AIRLINES (H2)
H25224  LIMA PIURA   06:45   08:35
H25251 PIURA LIMA    21:50   23:30

TENER EN CONSIDERACION
FLEXIBILIDAD DE CAMBIO LINEA AEREA: Aplican Políticas de Flexibilidad solo en el caso que el vuelo seleccionado se vea afectado bajo contingencia covid, exonerando penalidad y cobrando las diferencias de tarifa en caso aplique (Pendiente Comunicado actualizado de la Línea Aérea)
FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN LOS SERVICIOS: Permiten un cambio hasta 30 días previos al check in, aplicando diferencias de tarifa según la temporalidad.
Tarifa de infante: tiene un costo de USD $ 35.00 (0 meses a 1 año y 11 meses) y se encuentra sujeta a disponibilidad, para su emisión es importante se detalle, número de DNI, fecha de nacimiento y a quién ira asociado, no teniendo derecho a equipaje.
EQUIPAJE PERMITIDO: Paquetes incluyen 1 bolso de mano de 45x35x25cm (alto, largo y ancho). Consultar por tarifa  adicional  equipaje
ASIGNACIÓN DE ASIENTO: Se asigna aleatoriamente.

SERVICIOS EN DESTINO
Seguridad: Validación de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los servicios de hoteles y operadores.
Calidad de los servicios: Atención 24 horas y personal calificado, Consultar por Traslados privados aeropuerto hotel aeropuerto.

ACOMODACION:
Máximo 2 Adultos + 01 niño  en Grandmare  ---  KICHIC a partir de 15 años 

ASSIST CARD:
Es una tarjeta de asistencia sin límite de edad, que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus. Servicio disponible las 24 horas del día para acompañar a los viajeros durante su viaje y brindarle tranquilidad y seguridad durante su estadía en el destino elegido. Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia. Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio Ágil. Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero. Muy importante Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link  https://n9.cl/ccggassistcard.

CONDICIONES GENERALES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PAGO TOTAL: Debe ser efectuado para garantizar la reserva.
NO SHOWS: Se penalizará el 100%
STOCK: 10 paquetes dobles.
PAQUETE NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE NI TRANSFERIBLE.
Sólo actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, son responsables únicamente por la organización de los tours, alojamiento y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 11DIC20/EN

Consultar condiciones con nuestra counter. 

Vigencia: Para reservar hasta el 18 enero 2021