Hola! estamos en linea en este momento, reserva este paquete aquí.

MEJORES

PAQUETES

Suramérica

0 PAQUETES

ÚLTIMOS

CUPOS

administrador

19 febrero 2021

No hay comentarios

Inca Rail implementa sistema de purificación de aire en trenes turísticos a Machu Picchu

Cumpliendo con los más altos estándares internacionales en bioseguridad y sumándose a las demás medidas sanitarias implementadas ante el Covid-19, la empresa de trenes Inca Rail cuenta desde diciembre de 2020 con un novedoso sistema de desinfección y purificación de aire en cada uno de sus vagones, convirtiéndolos en espacios seguros y reduciendo al mínimo las probabilidades de contagio entre todos sus viajeros.

 

Todo ello con el fin de brindar a sus pasajeros una experiencia de viaje más segura hacia Machu Picchu, priorizando los mejores y más modernos protocolos de bioseguridad, para seguir contribuyendo con la reactivación del turismo en el país.

 

“Sabemos que la seguridad es lo más importante. Por tal motivo, nosotros como Inca Rail nos hemos transformado y adaptado a los nuevos requerimientos de prevención ante el Covid-19 para hacer de los viajes una experiencia segura y placentera en todo momento”, afirmó Maritza Montero, directora de Ventas y Marketing de Inca Rail.

 

“Los protocolos de bioseguridad certificados por SGS forman parte de nuestro ‘Plan de Vigilancia, Prevención y Control ante el Covid-19’, rigiéndonos en todo momento a lo aprobado por el Ministerio de Salud (Minsa)”, señaló la ejecutiva.

 

Destacó que dicho sistema garantiza ambientes pequeños con aire purificado y libre de virus y bacterias, a través de su tecnología de plasma (pulso de alto voltaje), filtro fotocatalizador y radiación ultravioleta (UV-C 254 nm), lo que permite a la empresa operar con el 100% de aforo en sus trenes.

 

“Cabe señalar que es necesario mostrarnos como un destino seguro, confiable y flexible en las políticas de reservas para que nos consideren a la hora de elegir sus destinos”, acotó.

 

Fuente: Turiweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *